Instituto Católica

Email: institutocatolica@outlook.com

La carrera profesional técnica en Farmacia proporciona al estudiante las capacidades y competencias en la atención de establecimientos farmacéuticos, preparación de medicamentos según indicación médica y la administración de medicamentos básicos y esenciales en la ejecución de acciones preventivas y promocionales de salud. Nuestros egresados brindarán apoyo directo al profesional químico farmacéutico y podrán desempeñarse en diferentes áreas de trabajo como: Farmacias y boticas, farmacias hospitalarias, laboratorios farmacéuticos, laboratorios de productos naturales, laboratorios de productos cosméticos, droguerías, etc.

Al concluir la carrera el profesional técnico en Farmacia estará capacitado para:

» Atención de primeros auxilios en el establecimiento farmacéutico.
» Almacenar productos farmacéuticos, médicos y sanitarios en establecimientos farmacéuticos.
» Expender y distribuir productos farmacéuticos, médicos y sanitarios en establecimientos farmacéuticos.
» Elaborar, controlar, envasar y acondicionar productos farmacéuticos y dispositivos médicos.
» Implementar y administrar su propio establecimiento farmacéutico regentado por un profesional en el área.

Campos de acción

» Farmacias hospitalarias públicas y privadas.
» Droguerías.
» Laboratorios farmacéuticos.
» Laboratorios de productos cosméticos.

» Laboratorios de productos naturales.
» Centros cosméticos.
» En su propio negocio aperturando una botica regentada por un profesional del área.

Design by: www.diablodesign.eu